BIOGRAFÍA

Ángel es natural de Madrid, comenzó a tocar la guitarra en el año 87 de forma autodidacta aunque no fue hasta 2008 cuando decidió meterse en una banda (Síndrome) donde conoció a Dani (JD) gran cantante y amigo. En 2010 trás regresar a Madrid después de unos años en Burgos estuvo un tiempo en los inicios del grupo Teto donde hizo un par de conciertos.
En 2012 sale a la luz el album instrumental "Siguiendo un Camino" con canciones hechas en ese momento y otras que llevaban muchos años cociéndose, grabado en casa con muy pocos medios y menos conocimientos de grabación, aún así canciones como "Kaos" o "Pequeña guerrera" las cuales tienen una gran aceptación, mientras prosigue la búsqueda de un grupo con el que tocar en directo.


Después de estar un tiempo y probar con varios grupos decide meterse de lleno en el grupo La Jara, un grupo de Madrid que ya contaba con un EP de 6 temas grabado en 2011, en 2012 publican un EP de 2 canciones y en 2014 trás varios cambios en la formación del grupo, La Jara publica su primer disco "Más Perros que Huesos" primer trabajo de larga duración de la banda, y en 2016 sale a la luz el segundo disco "Sal del Cuento".

En 2015 sale "Luz de Luna", un album instrumental que se editó de forma física gracias a la gente de Thana Rock que se curraron toda la edición del libreto, en este disco participan Jóse a la voz en el tema "Silencio", Luis en "Pesadilla", Alberto de la Mata en "Encuentro", Neno al bajo en todos los temas, y el sonido masterizado por Ciri en Estudios La Nota.

En 2018 pasa a formar parte de un nuevo proyecto llamado EvolZ, con un estilo diferente a lo que había hecho anteriormente, se graban 2 temas "Madre Tierra" y "Realidad" como adelanto de lo que sería el primer disco de la banda y posteriormente abandona la banda que ya con nuevo guitarrista graban el resto de canciones que componen el primer disco de la banda "Evoluzion".







No hay comentarios