BIOGRAFÍA

Ángel es natural de Madrid, comenzó a tocar la guitarra en el año 87 de forma autodidacta aunque no fue hasta 2008 cuando decidió meterse en una banda (Síndrome) donde conoció a Dani (JD) gran cantante y amigo. En 2010 trás regresar a Madrid después de unos años en Burgos estuvo un tiempo en los inicios del grupo Teto donde hizo un par de conciertos.
En 2012 sale a la luz el album instrumental "Siguiendo un Camino" con canciones hechas en ese momento y otras que llevaban muchos años cociéndose, grabado en casa con muy pocos medios y menos conocimientos de grabación, aún así canciones como "Kaos" o "Pequeña guerrera" gustan a la gente, mientras prosigue la búsqueda de un grupo con el que tocar en directo.


Después de estar un tiempo y probar con varios grupos decide meterse de lleno en el grupo La Jara, un grupo de Madrid que ya contaba con un EP de 6 temas grabado en 2011, en 2012 publican un EP de 2 canciones y en 2014 trás varios cambios en la formación del grupo, La Jara publica su primer disco "Más Perros que Huesos" donde Angelator compone toda la música de 9 de las 12 canciones y en marzo de 2016 sale a la luz el disco "Sal del Cuento" donde compone 10 de las 11 canciones del disco.

En 2015 sale "Luz de Luna", un album instrumental que se editó de forma física gracias a la gente de Thana Rock que se curraron toda la edición del libreto, en este disco participan Jóse a la voz en el tema "Silencio", Luis en "Pesadilla", Alberto de la Mata en "Encuentro", Neno al bajo en todos los temas, y el sonido masterizado por Ciri en Estudios La Nota.

En 2018 después de haber compuesto canciones para grabar casi otros 2 discos y trabajar en ellas días y días, horas y horas, y viendo que el resto de la banda no tenía el compromiso ni las ganas suficientes para aprenderse las canciones ni para ensayar ni siquiera una vez por semana decide abandonar el grupo aburrido de esperar y ver como pasan semanas sin ensayar para así seguir componiendo.